Avenida Roosevet - Punta del Este

Descripción


Ubicado en Punta del Este, Avenida Roosevelt y Chiossi, Mansa Tower se desarrolla en una zona de alto crecimiento y cercanía a la parada 18 de la Playa Mansa.
Ofrece una excelente calidad de construcción que incluye, cimentaciones con patines/pilotes de hormigón armado altamente resistente, estructura portante compuesta por un conjunto de elementos (pilares, vigas y losas) realizados en hormigón armado, así como terminaciones de calidad y equipamiento con anafes vitro cerámicos, campanas extractoras de aire, termo tanques, entre otros, además de previsiones para equipos de aire acondicionado tipo Multi Split y losa radiante.

Recepción y vigilancia las 24 horas, circuito cerrado de cámaras, tecnologías modernas, telefonía interna y externa, así como portones automáticos en los garajes.
Cobertura WI-FI en espacios comunes, TV cable en sus ambientes, y sistema de portero eléctrico para conectarte sin límites.

La Torre cuenta con doce pisos y siete unidades por planta
Ofrece unidades de uno y dos dormitorios, con amplios ambientes y balcones.

Los amenities están especialmente diseñados para disfrutarlos todo el año, incluyendo piscina interior y exterior, barbacoas, kids club, y gimnasio, laundry entre otros.

-10 % del precio con la reserva
-20 % a la firma ( al mes aproximadamente)
-70 % en 7 cuotas trimestrales

5% de gastos de ocupación
Garajes desde U$S 20.000

Estoy interesado en este proyecto

Ubicación

Contáctanos para conocer más
de nuestras propiedades

Av. Pedragosa Sierra y De los Eucaliptus - Edif. Jardins del Est - Of. 105 - PDE
(+598) 4248 7303 / (+598) 4248 0806

© Todos los derechos reservados. Propiedades.com.uy

INMOBILIARIA HABILITADA

Uruguay Natural

ASOCIADOS A

puntadeleste.com

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo.