Amplia y comoda casa en alquiler para 10 personas
Casa en venta y alquiler en Roosevelt Punta del Este, 4 dormitorios, 4 baños
Descripción
Primer quincena desde el dia 3 al 15 Enero 2027
Amplia residencia con gran parque, piscina y excelentes espacios sociales
Ubicada en una tranquila zona residencial de Roosevelt, esta sólida propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2.508 m², rodeada de un amplio parque que aporta privacidad, verde y una excelente sensación de amplitud.
Cuenta con mas de 50 m² construidos, distribuidos en ambientes generosos y funcionales.
Dispone de 4 dormitorios, 4 baños y toilette, amplio living con estufa a leña, comedor, comedor diario y una cocina my amplia y comoda.
Uno de sus grandes atractivos es el sector social: el parrillero se encuentra integrado a la casa, permitiendo disfrutarlo cómodamente durante todo el año y conectándolo naturalmente con las áreas interiores y el jardín.
En el exterior, el gran parque rodea una atractiva piscina, creando un entorno ideal para disfrutar en familia, recibir invitados o simplemente descansar con total privacidad.
Como diferencial, al fondo del terreno cuenta con una amplia sala de reuniones independiente, un espacio muy versátil que puede destinarse a encuentros familiares.
Una propiedad de importantes dimensiones, con excelente potencial y espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior, en una ubicación estratégica de Punta del Este.
Precio de Venta
Precios de Alquiler
Alquiler de Temporada
Enero U$S 18.000
Datos Específicos
Envíanos un WhatsApp
Nuestros asesores te están esperando











































