Alquiler de temporada - Playa Mansa, Punta del Este
Apartamento en venta y alquiler en Mansa Punta del Este, 3 dormitorios, 2 baños
Descripción
Alquiler de temporada – Playa Mansa, Punta del Este
Excelente apartamento frente al mar en Playa Mansa, ideal para disfrutar unas vacaciones cómodas y con todos los servicios. Cuenta con 120 m², amplio living comedor con muy buena luminosidad y vista al mar, cocina definida, lavadero y una distribución cómoda para familias.
Dispone de 3 dormitorios, 2 baños y 1 suite, y garaje. Su orientación noroeste permite disfrutar de muy buena luz natural y de los atardeceres característicos de la Mansa.
El edificio ofrece una completa propuesta de amenities y servicios para disfrutar la temporada sin preocuparse por nada: servicio de mucamas, servicio de playa, piscina climatizada, sauna, gimnasio, canchas, vigilancia, recepción, portería y cancha de tenis.
Una excelente opción para quienes buscan ubicación frente al mar, comodidad, vistas y servicios completos en uno de los sectores más buscados de Punta del Este.
Precio de Venta
Precios de Alquiler
Alquiler de Temporada
completo U$S 28.500
Enero U$S 16.000
Enero U$S 13.000
Datos Específicos
Envíanos un WhatsApp
Nuestros asesores te están esperando





















