Alquiler anual 2 dormitorios en Punta del Este con todos los amenities
Apartamento en venta y alquiler en Roosevelt Punta del Este, 2 dormitorios, 2 baños

15
REFERENCIA: 6919
TIPO DE PROPIEDAD Apartamento
OPERACIÓN Venta / Alquiler
COMODIDADES 2 dormitorios
BAÑOS 2
CIUDAD Punta del Este
ZONA Roosevelt
DIRECCIÓN Parada 15, Av. Roosevelt
DISTANCIA AL MAR 0 m

Descripción


¡Bienvenido a la joya de Punta del Este! Presentamos un encantador apartamento en Roosevelt, un lugar donde la elegancia se encuentra con la comodidad. Con orientación hacia el Este, este hogar promete amaneceres espectaculares que llenarán tus días de luz y energía.

Este apartamento cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, incluyendo una suite principal, ofreciendo espacio para hasta 4 personas. Con 3 cómodas camas, este es el lugar perfecto para descansar después de un día de aventuras en la ciudad.

La cocina definida es perfecta para los amantes de la gastronomía, mientras que el living comedor ofrece un espacio acogedor para reuniones familiares o cenas con amigos.

Pero eso no es todo, este apartamento también ofrece un servicio de playa para que puedas disfrutar del sol y el mar sin preocupaciones. Además, cuenta con una piscina climatizada para que puedas darte un chapuzón sin importar la temporada, y un sauna para esos días en los que necesitas relajarte y desintoxicarte.

No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar. Nuestros asesores están listos para ayudarte a hacer de este apartamento tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo!

Precio de Venta

Precio No Disponible

Precios de Alquiler

Alquiler Anual
Alquiler en
Dólares
U$S 1,600

Alquiler Invernal
Invernal en
Dólares
U$S 1,200

Datos Específicos


Dormitorios : 2
Baños : 2
Suites : 1
Cocina : Definida
Living Comedor : Si
Capacidad Personas : 4
Cantidad Camas : 3
Lavadero : Si
PlayRoom : Si
Barrio Roosevelt
Vista Al Bosque
Orientacion Este
Dormitorios 2
Baños 2
Suites 1
Cocina Definida
Living Comedor Si
Cap.Personas 4
Cantidad Camas 3
Lavadero Si
PlayRoom Si
Calefacción Aire Acondicionado
Playroom Si
Serv.Playa Si
Piscina Climatizada
Sauna Si
Gimnasio Si
Vigilancia Si
REFERENCIA: 6919
TIPO DE PROPIEDAD Apartamento
OPERACIÓN Venta / Alquiler
COMODIDADES 2 dormitorios
BAÑOS 2
CIUDAD Punta del Este
ZONA Roosevelt
DIRECCIÓN Parada 15, Av. Roosevelt
DISTANCIA AL MAR 0 m

Envíanos un WhatsApp

Nuestros asesores te están esperando

Estoy interesado en esta propiedad

Contáctanos para conocer más
de nuestras propiedades

Avenida Roosevelt parada 19 Oficina 203 - Punta del Este
(+598) 4225 4183   / (+598) 96 434 253

© Todos los derechos reservados. Propiedades.com.uy

INMOBILIARIA HABILITADA

Uruguay Natural

ASOCIADOS A

puntadeleste.com

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo.