Apartamento en venta en Roosevelt - Punta del Este
Apartamento en venta en Roosevelt Punta del Este, 2 dormitorios, 2 baños
Descripción
Muy cómodo apartamento en venta, ubicado en una zona práctica y con excelente nivel de servicios, a solo 800 metros del mar.
La unidad cuenta con 70 m² totales, living comedor con salida a terraza y agradable vista al parque, cocina definida completa con terraza lavadero, y 2 dormitorios, uno de ellos en suite. Dispone de 2 baños, aire acondicionado, mobiliario, 2 garajes, baulera y servicio de mucamas.
El edificio ofrece una propuesta muy completa de amenities para disfrutar todo el año: recepción, portería, sala de reuniones, club house, playroom, gimnasio, spa, sauna, piscina exterior, piscina climatizada cerrada, cancha de tenis, barbacoas, ciber café y espacios comunes pensados para el descanso y la recreación.
Precio de Venta
Datos Específicos
Envíanos un WhatsApp
Nuestros asesores te están esperando

































